La campaña de Air France retrasada por los atentados de Bélgica ya está aquí

  • La compañía ha retomado la esencia de su campaña “France is in the air”
  • En los spots muestra su oferta de servicios desde el punto de vista de sus pasajeros
air-france

Air France decidió retrasar su última campaña de Publicidad por respeto a las víctimas de los atentados de Francia. Campaña que, por fin, hoy ha visto la luz. Se trata de una nueva entrega de “France is in the air”, con una serie de cinco vídeos que muestran los servicios que ofrece la compañía desde el punto de vista de los viajeros.

En las piezas se mantienen fieles al acento francés

Los spots, que se distribuirán en ocho idiomas diferentes, invitan a entrar en un elegante universo de colores manteniéndose fieles al acento francés. Además de distribuirse a través de Internet, Air France contará con apoyo de fuertes medios en Francia, EEUU, Alemania, Brasil, Canadá, China, España, Italia y Japón.

A continuación te dejamos el resto de piezas. Enjoy!