La agencia creativa dommo firma la nueva campaña de Tinto de Verano La Casera. Un spot protagonizado por un peculiar personaje: un alemán que veranea en España desde hace décadas. A pesar de ello es incapaz de pronunciar una palabra en castellano, pero tiene un radar exquisito para lo bueno: es experto en pedir tinto de verano con una entonación perfecta.
María José Martín, Project Manager del proyecto, ha explicado que el mayor reto de La Casera era transmitir la apuesta de la marca por la calidad sin perder ese punto de humor que ya es seña de identidad en su publicidad.
La campaña ha sido rodada en Mallorca, y está activa desde el 4 de junio. Está compuesta por dos spots de televisión de veinte segundos de duración (con y sin alcohol), así como piezas de exterior y para medios digitales. Con esta campaña Tinto de Verano quiere reforzar su posicionamiento como bebida de referencia en las terrazas durante la temporada estival.
Ficha Técnica:
Agencia: dommo
Anunciante:. La Casera
Campaña: ‘Alemán’
Contacto cliente: Maria Martha Luchetti, Julia Martínez, Carmen Maza
Head of strategy: Agustín Vivancos
Planner estratégico: Natalia Guerrero
Directores Creativos: Myriam López, Víctor Blanco
Director de arte: Manuel Rico
Redactora: María Pulgar
Estudio: Javier Cirujeda, Pilar Guerrero
Head of Growth: Beatriz Arce
Growth Director: Carlos Abella
Project Manager: María José Martín
Brand Producer: Inés Berazadi
Productora: Garlic Films
Realizador: Allan Batievsky