La Casera te anima a montar “barullo” familiar

Las reuniones familiares suelen convertirse en un auténtico “barullo”. Pero cuando ese barullo está provocado por “los tuyos" la cosa cambia. Por eso, La Casera quiere reivindicar estos momentos recordando que su producto no puede faltar en la mesa.

La agencia independiente dommo.x ha sido la responsable de este nuevo desarrollo estratégico en el que la letra de clásico “Walk like an egypcian” toma un giro inesperado para volverse más familiar y personalizada de la mano de los Sandoval. De este modo, la marca conduce de forma muy directa al nuevo concepto Celebra lo que sea con La Casera”.

La campaña cuenta con ejecuciones para televisión de 20 y 10 segundos, así como con dos pre-roll en el entorno digital. Aquí os dejamos el primero de ellos:

Además, si alguno de los consumidores quiere compartir su propia canción, La Casera propone un concurso por el que cualquier familia puede acabar protagonizando su propio spot.

Para participar, sólo tendrán que grabarse interpretando su propia versión del vídeo, subirlo, compartirlo en las redes sociales y conseguir ser el más votado.

De momento, en Twitter ya se están haciendo notar bajo el hashtag #BarulloConLosTuyos. Y tú, ¿te atreves a armar barullo con los tuyos en la televisión?

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