La faceta más publicitaria de los actores de los Oscar

Ya queda menos para que la Academia bendiga la carrera de unos pocos con la entrega de los Oscar y los nominados cruzan los dedos para hacerse con el codiciado galardón.

Es hora de echar la vista atrás y recordar la faceta más comercial de los actores que se hicieron con el premio y dieron el salto a la Publicidad. Os dejamos con algunos de los mejores anuncios protagonizados por los ganadores de un Oscar.

Sean Penn mostró su lado más humanitario en su spot para World Food Programme

Adrian Brody, en cambio, explotó la seducción en su anuncio para Schweppes 

Y repitió junto a Gael García y André 3000 para Gillette 

Jack Nicholson dio el salto a la pequeña pantalla en defensa de la candidatura presidencial de Hillary Clinton

Al Pacino se coló en “Chip Away”, la campaña de Grand Cherokee 

Y George Clooney se ha convertido en un asiduo de Nespresso

Javier Bardem protagonizó un spot para la televisión mexicana sobre unos grandes almacenes

Y Lincoln contó con Matthew McConaughey para el anuncio de su MKC

El oscarizado Clint Eastwood protagonizó el anuncio de Chrysler para la Super Bowl de 2012

Zelda fichó a Robin Williams para el anuncio de su videojuego

La veterana Helen Mirren se ha convertido en la nueva imagen de L’Oréal

Cate Blanchett hizo alarde de elegancia en su último anuncio para Giorgio Armani

Y Julia Roberts hizo lo propio para Lâncome:

Igual que Kate Winslet

Nicole Kidman dio el salto con su What did you expect? para Schweppes

Gwyneth Paltrow se convirtió en la imagen del perfume femenino de Hugo Boss

Y Natalie Portman en la de Dior

Como también hizo Charlize Theron

Jane Fonda se alió con L’Oréal en su anuncio para Age Re-Perfect

Catherine Zeta-Jones protagonizó en 2007 el spot de Alfa Romeo

Habrá que esperar todavía un poco más para conocer quiénes son los ganadores de este año y si rentabilizan el premio con alguna aparición publicitaria. ¡Suerte a todos los nominados!