Lay’s estrena mañana los nuevos spots de su campaña global, que llega ahora a España. Se trata de una serie de tres anuncios de TV y piezas para el punto de venta con motivo del lanzamiento de su nuevo packaging con una tira “cierra fácil”.
Desde Reason Why os adelantamos en primicia los tres spots realizados para el mercado español y que cuentan con Leo Messi e Iker Casillas como protagonistas:
En los spots, que se rodaron en Río de Janeiro, Barcelona y Madrid, queda latente la complicidad entre ambos futbolistas cuando entran en juego unas patatas fritas Lay’s. Como tema central de la campaña se ha elegido el single "Balada Tchê Tcherere Tchê Tchê" del brasileño Gusttavo Lima.
Se trata de una campaña de Marketing Integrado que irá acompañada de:
- Una app que Lay’s ha desarrollado específicamente para que los usuarios eviten que se les escapen las patatas Lay’s de la bolsa. Para ello deberán hacer el característico giro del cierre fácil con su propio móvil, del mismo modo que hacen Messi y Casillas en los spots de la campaña. La App funcionará gracias al giroscopio que tienen incorporados todos los smartphones.
- Acciones out-of-home y digitales
- Presencia de Leo Messi en millones de bolsas de Lay’s en todo el mundo
- Acciones en el punto de venta: