Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
Primero era “Porque yo lo valgo”, luego pasó a “Porque tú lo vales” y ahora el claim de L´Oréal vuelve a cambiar. Se queda en “Todos lo valemos”.
La belleza universal
Según Mónica Serrano, Chief of Marketing de L’Oréal: “El claim nació en 1971 ligado al feminismo de la época y ahora cambia para ajustarse a la filosofía de una marca convencida de que no existe un sólo tipo de belleza”. Para L´Oréal, asegura, “la belleza es universal”. Precisamente sobre esta idea gira la nueva campaña de la marca. Bajo los hashtag #TuHistoriaTuMaquillaje y #TodosLoValemos, L´Oréal ha lanzado 6 tonos nuevos de maquillaje que se adaptan a cada tipo de piel.
De esta manera la colección de la base Accord Parfait pasa de 12 a 18 tonos con la novedad de que la nueva gama calca exactamente el tono y los matices de cada tipo de piel consiguiendo un acabado natural.
Para promocionar los nuevos maquillajes, la marca ha lanzado una campaña inclusiva que se apoya en personajes tan conocidos como las actrices Rossy de Palma, Mónica Cruz y Silvia Abascal.
Para lanzar la nueva colección, L'Oréal ha llevado a cabo un estudio con distintos tipos de pieles tanto femeninas como masculinas. Las conclusiones se presentarán en los próximos días.
La campaña para Accord Parfait ha sido creada por McCann Madrid. Ya se ha lanzado en digital, y en los próximos días estará presente también en televisión.