Los anuncios más populares de YouTube en 2016

  • Marcas como Samsung se cuelan en el ranking de spots más vistos del año
  • El anuncio con más views es Mobile Strike – Arnold’s Fight, de 215mccann
anuncio-youtube

Diciembre es el mes de los recopilatorios y las tendencias. Como cada año, YouTube ha hecho un repaso a los vídeos más vistos a nivel global en su plataforma y nosotros hemos seleccionado los que tienen que ver con nuestro sector: los anuncios.

1. Mobile Strike – Arnold’s Fight, de 215mccann – 101,1 millones de visitas

2. Knorr – #LoveAtFirstTaste, de MullenLowe – 60,4 millones de visitas

3. Nike – The Switch, de Wieden + Kennedy – 56, 4 millones de visitas

4. Samsung – Galaxy S7 and S7 edge Official Introduction – 45,8 millones de visitas

5. Clash Royale – Theme Song, de Barton F. Graf – 37 millones de visitas

6. Mountain Dew – Puppymonkeybaby, de BBDO – 27,8 millones de visitas

7. Always – #LikeAGirl – Keep Playing, de Leo Burnett – 27,8 millones de visitas

8. Hyundai – The Chase, de Innocean USA – 26,1 millones de visitas

9. Pokémon – #Pokemon20, de Omelet – 25,3 millones de visitas

10. Skittles – The Portrait, de DDB Chicago – 24,2 millones de visitas