Diciembre es el mes de los recopilatorios y las tendencias. Como cada año, YouTube ha hecho un repaso a los vídeos más vistos a nivel global en su plataforma y nosotros hemos seleccionado los que tienen que ver con nuestro sector: los anuncios.
1. Mobile Strike – Arnold’s Fight, de 215mccann – 101,1 millones de visitas
2. Knorr – #LoveAtFirstTaste, de MullenLowe – 60,4 millones de visitas
3. Nike – The Switch, de Wieden + Kennedy – 56, 4 millones de visitas
4. Samsung – Galaxy S7 and S7 edge Official Introduction – 45,8 millones de visitas
5. Clash Royale – Theme Song, de Barton F. Graf – 37 millones de visitas
6. Mountain Dew – Puppymonkeybaby, de BBDO – 27,8 millones de visitas
7. Always – #LikeAGirl – Keep Playing, de Leo Burnett – 27,8 millones de visitas
8. Hyundai – The Chase, de Innocean USA – 26,1 millones de visitas
9. Pokémon – #Pokemon20, de Omelet – 25,3 millones de visitas
10. Skittles – The Portrait, de DDB Chicago – 24,2 millones de visitas