¡¡El anuncio de Estrella Damm 2017 ya está aquí!!
Igual que el verano pasado, Estrella Damm ha vuelto a apostar por el formato corto para su último anuncio de la saga Mediterráneamente. "La vida nuestra" es la nueva pieza dirigida por Raúl Arévalo y protagonizada por el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Oriol Villar, Director Creativo de Estrella Damm, también dirige este último spot de la saga Mediterráneamente que ya circula por las redes sociales con el hashtag #LaVidaNuestra.
Una vez más, Estrella Damm ha optado por hacer un spot en el que se asocia su cerveza a los momentos felices de la vida, pero ¿ha conseguido la marca cumplir las expectativas que crecen cada año sobre su anuncio del verano? Reason Why se ha puesto en contacto con los creativos del sector para pulsar su opinión...
Enric Nel-lo, Director General Creativo de Grey España
Virginia Feito, creativa en El Ruso de Rocky
Tomás Ostiglia, Director Creativo en LOLA MullenLowe
Jesús Lada, Director General Creativo de Havas España
Es cierto que hay cosas que todavía necesitan pulirse. Por ejemplo el cómo entra la marca, un poco "médico de familia" en algunos momentos. Y unos guiones que, si bien transmiten bien los valores de marca, podrían etiquetarse más como spot de 15 minutos que como corto en el que hay una marca detrás. Y eso a veces no es suficiente para tenerte 15 minutos pegado a una pantalla, sobre todo si es la de tu ordenador/smartphone. Sea como sea, me quito el sombrero, y solo puedo transmitir a los creadores y al cliente mi más sincera envidia".
Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity
Nacho Herranz, Director Creativo en J. Walter Thompson