Los Javis protagonizan lo nuevo de Samsung

  • Samsung muestra un día cualquiera de los artistas en un vídeo musical
  • El Galaxy S9 “convierte lo diario en extraordinario”
javis-samsung

Samsung ha presentado una nueva campaña digital local para dar a conocer en España las capacidades del Samsung Galaxy S9 de la mano de Javier Ambrossi y Javier Calvo, los Javis, que se convierten así en los nuevos embajadores de la división de telefonía móvil de la compañía.

La campaña está creada junto a la agencia creativa Starcom

Creada junto a la agencia creativa Starcom, la pieza de vídeo musical se caracteriza por el sello personal de los actores, directores, guionistas y productores, con quienes los internautas revivirán un divertido día cotidiano en el hogar, transformado en extraordinario con el Galaxy S9.

“Con este hito inauguramos una nueva fase en la campaña de Galaxy S9 ‘Convierte lo diario en extraordinario’, en la que buscamos un acercamiento más emocional y cercano para mostrar cómo los españoles pueden reinterpretar su mundo a través de nuestros dispositivos”, afirma Alfonso Fernández, Director de Marketing Corporativo de Samsung España.

La iniciativa protagonizada por Javier Calvo y Javier Ambrossi refuerza la apuesta de Samsung por impulsar proyectos locales que reflejen el día a día de los españoles y muestren el papel de la tecnología para romper barreras. La campaña está formada por un vídeo musical de 60’’, que incorpora un tema inédito interpretado en exclusiva para esta pieza por el músico y compositor madrileño Sergio Rojas, así como varios GIFs animados e Instagram Stories.

Abrir Formulario
Abrir Formulario