Iberia ha lanzado una original campaña de publicidad, “Planes de repente”, con el objetivo de aumentar el conocimiento de Iberia Plus, su programa de fidelización para viajeros frecuentes.
La novedad es que ahora, los clientes que acumulen Avios, la moneda del programa de fidelización, podrán organizar un plan cuando quieran. Así lo han hecho los usuarios de este programa que en 2015 han podido disfrutar de grandes ventajas.
En lo que llevamos de año, los titulares Iberia Plus han convertido sus Avios en 800.000 reservas de vuelos, 15.000 reservas de hotel, 20.000 entradas de cine y 2.000 alquileres de coche.
Planes de repente en pleno Madrid
Para presentar su servicio de fidelización, la semana pasada la aerolínea, de la mano de la agencia creativa OgilvyOne, creó tres escenarios de actividades de ocio en localizaciones emblemáticas de Madrid que aparecieron y desaparecieron en pocos segundos.
La campaña estará además reforzada por varias acciones promocionales online y offline, como la instalación de hotspots físicos con pantallas táctiles en las marquesinas de diez paradas de autobús en Madrid y Barcelona, para que los usuarios accedan a concursos a pie de calle.
Además, durante el mes de diciembre la campaña continúa online a través de las redes sociales de Iberia, en sus perfiles de Facebook y Twitter.