Los padres confiesan que no merecen un regalo en el último spot de Navidul

  • La marca pretende que recuerdes todo lo que tu padre no ha hecho antes de comprarle un regalo
  • La creatividad de la pieza ha corrido a cargo de McCann
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“No lo merezco”. Bajo este claim se mueve la última campaña de Navidul con la que promociona, junto a McCann, su edición limitada de jamón ibérico para el Día del Padre. En el spot se puede ver a varios padres haciendo retrospectiva y confesando por qué no merecen un regalo el próximo 19 de marzo.

El spot promociona la edición limitada de jamón a 6,95€

Las razones varían desde haber cogido de la oficina los cuadernos y lápices que regalaban a sus hijos o haberse hecho los dormidos cuando el pequeño quería jugar al Bingo. Y es que, tras estas acciones deshonrosas, no creen merecer que sus hijos deban gastarse en ellos más de 6,95€, el precio de la edición limitada de jamón Navidul.

Aunque la intención de Navidul era anunciar con humor sus promociones para el Día del Padre, a los usuarios parece no haberles hecho gracia la campaña:

 

 

¿Vosotros qué opináis?

Actualización 16 de marzo de 2016

Finalmente Navidul ha pedido disculpas por la campaña mediante un mensaje publicado en su Página de Facebook. Pero no va a retirar la campaña...

 

¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña 'No lo merezco' del #DíaDelPadre? Transmitir en clave de humor situaciones de...

Posted by Navidul, Escuela del Jamón on miércoles, 16 de marzo de 2016

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