“No lo merezco”. Bajo este claim se mueve la última campaña de Navidul con la que promociona, junto a McCann, su edición limitada de jamón ibérico para el Día del Padre. En el spot se puede ver a varios padres haciendo retrospectiva y confesando por qué no merecen un regalo el próximo 19 de marzo.
Las razones varían desde haber cogido de la oficina los cuadernos y lápices que regalaban a sus hijos o haberse hecho los dormidos cuando el pequeño quería jugar al Bingo. Y es que, tras estas acciones deshonrosas, no creen merecer que sus hijos deban gastarse en ellos más de 6,95€, el precio de la edición limitada de jamón Navidul.
Aunque la intención de Navidul era anunciar con humor sus promociones para el Día del Padre, a los usuarios parece no haberles hecho gracia la campaña:
¿Vosotros qué opináis?
Actualización 16 de marzo de 2016
Finalmente Navidul ha pedido disculpas por la campaña mediante un mensaje publicado en su Página de Facebook. Pero no va a retirar la campaña...
¿Cuál es el objetivo de nuestra campaña 'No lo merezco' del #DíaDelPadre? Transmitir en clave de humor situaciones de...
Posted by Navidul, Escuela del Jamón on miércoles, 16 de marzo de 2016
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