Mahou estrena campaña de la mano de 21 embajadores de marca

nuevo-spot-mahou-david-munoz-michelle-jenner

Los fans de Mahou han conseguido desbloquear su nueva campaña en Twitter mediante el hashtag #soymuydeMahou, un anuncio de la cerveza que ya puede verse también en su página web y en TV.  

Este nuevo anuncio Mahou, bajo el claim “Qué bien sabe ser de Mahou”, ha reunido a numerosas caras conocidas del panorama nacional para tomarse juntos una cerveza. Porque a veces la gente se reúne para tomarse unas cañas, para charlar, disfrutar y vivir momentos inolvidables que Mahou ha querido recordar en ésta nueva campaña. Y es que, ¿cómo se toma una cerveza? ¿dónde? o ¿con quién? son aspectos muy importantes para el mensaje que ha lanzado la cervecera.

El anuncio de Mahou intenta transmitir al consumidor que su cerveza siempre está presente en los momentos más especiales de la vida. Y lo ha hecho de la mano de famosos como Alejandro Sanz, Fernando Torres, Dani Martín, Ana Morgade, Michelle Jenner, Javier Cámara, Alaska y muchos más, que han relatado frente a las cámaras cuál ha sido la Mahou qué mejor les ha sabido.

Por ejemplo, Dani Martín ha recordado con especial cariño la que se tomó en el concierto de Rosendo en la cárcel de Carabanchel, cuando Dani aún soñaba con ser un grande de la música española.

Fernando Torres ha mencionado el 4 de enero y la cerveza que se tomó al saber que estaba de vuelta en casa. Nerea Barros ha descrito cómo, sentada en el sofá de casa con el Goya  en la mano y sus dos gatos, abrió un botellín de Mahou.

Para David Muñoz, la Mahou que mejor le supo fue la que se bebió cuando consiguió la tercera Estrella Michelin. Para Alejandro Sanz, la que compartió con Paco de Lucía una noche que estuvieron tocando en su casa hasta las 6 de la mañana.

También es compartida por varios de los protagonista del spot la cerveza que se tomaron para celebrar el gol de Iniesta en el minuto 116 durante el Mundial de Sudáfrica. Y así, hasta completar las experiencias personales de los 21 embajadores de marca con los que ha contado para esta ocasión la casa cervecera.  

Además en el spot se hace alusión a la forma correcta de coger un botellín o a la cantidad de espuma que hay que dejar si se desea tirar una buena caña.

César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, ha explicado cuál ha sido el objetivo de la campaña, que supera en número de celebrities a la iniciativa anterior, lanzada hace cinco meses y que ya contaba con catorce famosos.

La campaña de publicidad se centra en los momentos especiales de celebración y hace un guiño a los 125 años que cumple la cervecera. El directivo ha indicado que la campaña se compone de “siete u ocho piezas: una larga de 2:30 minutos que va a estar en digital, en tele una pieza de 90 segundos y cuatro de 20 segundos”.

El rodaje del anuncio de Mahou ha tenido lugar a caballo entre Madrid y Santiago de Compostela y la banda sonora es una versión especial del clásico de Rosendo, “Maneras de Vivir”.