Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:
La Copa Mundial de Fútbol este año se juega en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio y aunque es Leo Burnett Londres la agencia encargada del patrocinio de McDonald’s, ha sido la brasileña DPZ&T la que ha presentado la última campaña gráfica de la marca.
Se trata de 4 piezas que siguen el estilo minimalista del anunciante que ya vimos en esta campaña en la que eliminaba el producto o en esta otra en la que las luces eran protagonistas. En esta ocasión, las 4 gráficas llevan un fondo rojo con los logos de la marca y del mundial impresos en la parte superior izquierda. En el centro, vemos emblemas del país que este año acoge la competición de fútbol como la catedral de Moscú o las famosas muñecas matrioskas. En un par de ellas aparece el packaging de las patatas fritas de McDonald’s.
![poster_mcdonalds_world_cup_1](/media/library/poster_mcd_world_cup_1-compressor.jpg)
![poster_mcdonalds_world_cup_2-](/media/library/poster_mcd_world_cup_2-compressor.jpg)
![poster_mcdonalds_world_cup_3](/media/library/poster_mcd_world_cup_3-compressor.jpg)
![poster_mcdonalds_world_cup_4](/media/library/poster_mcd_world_cup_4-compressor.jpg)
McDonald’s se convirtió en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA por primera vez en 1994.