Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 1:20
Este año el Big Mac cumple 50 años y, por si el cuarto de siglo fuese poco, McDonald´s ha querido imaginarse cómo sería el centenario de su producto más icónico.
El Big Mac de 2.068
Un centenario que la marca se imagina celebrando en el Madrid del año 2.068.
Un Madrid muy tecnológicamente avanzado, al más puro estilo "Black Mirror" de Netflix en el que han cambiado muchas cosas: la gente usa chips incrustados en la piel para consultar la hora, nos despierta un holograma de nuestras madres en lugar de la clásica alarma del teléfono móvil, descolgamos el smartphone directamente desde nuestras gafas y se comen pequeñas pastillas de lentejas concentradas en lugar de comida real. Sin embargo, "pueden cambiar muchas cosas, excepto las que nunca cambian". Este es el claim con el que termina un anuncio de casi 2 minutos de duración que nos deja con el mensaje de que el Big Mac nos acompañará siempre. También en 2.068.
Es una campaña de TBWA España por los 50 años de Big Mac para McDonald´s.