La agencia MEC ha creado una impactante acción para promocionar la nueva película ‘Misión Imposible: Nación Secreta’.
De la mano de Paramount Pictures Spain, MEC ha montado un stand en el que se emula la sensación de protagonizar una de las escenas de la nueva película de Tom Cruise.
Para ello, la agencia desarrolló una aplicación de realidad virtual que se puede visualizar gracias a las gafas con las Oculus Rift. La experiencia está cargada de gran realismo gracias a la construcción de un stand que simula el fuselaje de la aeronave.
El asistente se coloca suspendido en la misma posición que el protagonista y, gracias a la instalación de un sistema de viento simulado, vibración, arneses y sonido envolvente, además de la realidad virtual que se aprecia con las gafas, vive la misma experiencia que se desarrolla en la película.
Así los participantes pudieron vivir la escena en la que el protagonista de la saga, Ethan Hunt, permanece sujeto al fuselaje de un avión mientras éste despega.
La campaña especial se ha desarrollado en el marco del evento de cultura urbana Arnette-O’Marisquiño XV, que se celebró en Vigo los 7,8 y 9 de agosto y por el que pasaron más de 120.000 personas.
Próximas fechas
La acción podrá disfrutarse en los próximos días en dos centros comerciales de Madrid. Por un lado el fin de semana del 14 al 16 de agosto en el Centro Comercial Nassica de Getafe y, posteriormente, el fin de semana del 21 al 23 de agosto en el Centro Comercial Dreams Palacio de Hielo.
Si aún no has visto la película te dejamos el tráiler.