Música de violines para la nueva campaña de Pikolín

  • El violinista Ara Malikian es el protagonista de uno de los nuevos spots de la marca
  • Para esta campaña Pikolín opta por la innovación de producto y presenta un colchón inteligente
pikolin

Pikolín apuesta fuerte por la innovación de producto en su última campaña. La marca presenta SmartPik, un nuevo colchón premium y digital que pretende entender nuestro sueño para ayudarnos a descansar mejor.

Innovación de producto

El departamento de I+D de Pikolín ha trabajado con la empresa tecnológica Geeksme en el desarrollo de su nuevo colchón. Un producto que funciona con una pulsera y una aplicación móvil capaz de recoger información personalizada sobre nuestro sueño y ayudarnos a maximizar nuestro descanso. Un descanso inteligente que la marca explica en este vídeo.

#sueñasmart

Para presentar esta nueva tecnología SmartPik, Pikolín ha lanzado una campaña con 2 versiones de spot en 5 formatos distintos para televisión y medios digitales, gráficas, cuñas de radio, material de punto de venta, acciones de RRPP, campaña digital y de redes sociales con el hashtag #sueñasmart.

Es una campaña integrada para todos los medios

El violonista Ara Malikian es el protagonista de uno de estos spots como músico y compositor que también ha innovado con las sensaciones a las que nos puede transportar con su violín.

La campaña ha sido idea de la agencia creativa Y&R Barcelona y Havas.