Pikolín apuesta fuerte por la innovación de producto en su última campaña. La marca presenta SmartPik, un nuevo colchón premium y digital que pretende entender nuestro sueño para ayudarnos a descansar mejor.
Innovación de producto
El departamento de I+D de Pikolín ha trabajado con la empresa tecnológica Geeksme en el desarrollo de su nuevo colchón. Un producto que funciona con una pulsera y una aplicación móvil capaz de recoger información personalizada sobre nuestro sueño y ayudarnos a maximizar nuestro descanso. Un descanso inteligente que la marca explica en este vídeo.
#sueñasmart
Para presentar esta nueva tecnología SmartPik, Pikolín ha lanzado una campaña con 2 versiones de spot en 5 formatos distintos para televisión y medios digitales, gráficas, cuñas de radio, material de punto de venta, acciones de RRPP, campaña digital y de redes sociales con el hashtag #sueñasmart.
El violonista Ara Malikian es el protagonista de uno de estos spots como músico y compositor que también ha innovado con las sensaciones a las que nos puede transportar con su violín.
La campaña ha sido idea de la agencia creativa Y&R Barcelona y Havas.