Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
MyTaxi ha lanzado una nueva campaña de publicidad con la que trata de fomentar el sentimiento de pertenencia de los usuarios. Sin embargo, las gráficas que ha instalado en el medio Exterior no han convencido mucho a los usuarios, que están criticando los anuncios en redes sociales.
Respecto a esta gráfica, algunos usuarios están comentando que “cuesta entender que haya sido aprobada”. Y es que el toque de humor que la marca ha pretendido darle a esos #mytaxiMoments no termina de encajar con la imagen de la gráfica. Los que la han valorado coinciden en que es “desacertada”.
Por otro lado, myTaxi ha lanzado una segunda gráfica como parte de la campaña con la que los usuarios están mostrándose indignados:
Muchos la consideran sexista y ofensiva. Otros creen que lo único que busca la marca es “impactar por impactar”.
Desde myTaxi, por su parte, no han respondido a las críticas por el momento. Desde Reason Why nos hemos puesto en contacto con la agencia de comunicación de la marca y estamos a la espera de una respuesta.