¿Necesitaremos un seguro para accidentes de realidad virtual?

  • En su nueva campaña Caser seguros plantea posibles situaciones en las que necesitaremos un seguro en el futuro
  • La campaña ha sido realizada por Saatchi & Saatchi
caser-seguros-campaña

Caser Seguros está pensando en el futuro. Su nueva campaña de imagen se lanza bajo el concepto “En nuestro Aniversario ya estamos pensando en tu tranquilidad de los próximos 75 años”.

Quizás necesitaremos un seguro para robots patosos

La campaña recurre, mediante tono de humor, a posibles situaciones de un futuro cercano en el que necesitaremos seguros que no existen hoy en día. ¿Por ejemplo? Un seguro para accidentes de realidad virtual o para robots patosos.

Saatchi&Saatchi ha sido la agencia encargada de la campaña, que se llevó la cuenta tras un concurso en el que participaron diferentes agencias. La realización del spot la llevó a cabo Martín Jalfen con Blur. La campaña incluye pieza de televisión, digital, radio, exterior, prensa y redes sociales.