Oral B lanza el mejor anuncio de Halloween del año. La higiene dental no es precisamente la protagonista de Halloween. En Estados Unidos, los niños pasan la noche del 31 de octubre a la caza de caramelos, chocolatinas, piruletas... cualquier cosa que tenga AZÚCAR.
¿Qué puede hacer una marca que vende salud dental?
Lo mejor para los dientes sería evitar el azúcar. Así que Oral B, junto con la marca de hilo dental Crest, ha hecho este pequeño experimento. Han dado a probar caramelos sanos a un grupo de niños: dulces sin azúcar, con sabor a espárrago y remolacha, con fibra y vitaminas. Extra sanos.
Pero, como era de esperar, no han tenido mucho éxito. Las caras de decepción y asco de los niños son impagables. En el vídeo llegamos a ver a un alien escupiendo dentro de su casco y a una pequeña bruja vomitando el dulce que acaba de comer.
Por si fuera poco, después de la prueba les dicen que este año se reemplazan los caramelos de toda la vida con estos dulces sanos. La rabieta es monumental.
Puede ser un poco asqueroso, pero el vídeo deja claro su mensaje: de vez en cuando vale la pena dejar que los niños disfruten de tanto azúcar. Por suerte, hay pasta de dientes, hilo dental y otros productos para remediar las consecuencias.