KH-7 vuelve a apostar por el componente cinematográfico para sus campañas de publicidad. Después de haber contado con el cineasta J.A. Bayona para este anuncio, ahora es el director Oriol Villar quien se pone al frente de “Yo nunca fallo”, el nuevo spot de la marca.
Objetivos
El objetivo que se ha marcado KH-7 con su nueva campaña de publicidad es “conectar con el consumidor a través de una comunicación transgresora, diferencial y que no deje indiferente a nadie”. Con este encargo, el director del anuncio de Estrella Damm de este verano, Oriol Villar, ha dirigido “Yo nunca fallo”, una historia en la que se pretende plasmar la superioridad del producto y su capacidad para solucionar los problemas de los consumidores.
Según Oriol Villar: “Me tentó enormemente el reto de hacer que su comunicación fuera tan relevante para la gente como ya lo era el propio producto. Creo que es uno de esos productos, además, que tiene todo lo necesario para triunfar aquí y fuera”.
Para escribir el guión de esta historia, el director asegura que se ha inspirado en el propio producto y en su “demostradísima superioridad respecto al resto”.
El anuncio ya circula en redes sociales a través del hashtag #kh7yonuncafallo. Además, la marcha ha creado un microsite específico con toda la información sobre el anuncio que también incluye un concurso en el que hacen 3 preguntas sobre el spot.