La marca KH-7 ha creado una acción en la céntrica plaza de Callao, en Madrid, para presentar al público su nuevo producto para vajillas. Para ello, ha creado una reproducción del envase de 4 pisos de altura tapada con una funda de neopreno negro y plantada en medio de una plaza.
Este gigantesco tótem generó desconcierto durante toda una semana en la capital española y muchos viandantes hablaban ya del “pirulo de Callao” y quería saber qué era lo que escondía. O acudía hasta la plaza para hacerse una foto con él.
Desde el principio todo estaba orquestado para que funcionase de manera orgánica desde el hashtag #MadridSeCalienta. Sin dar explicaciones. Sin dar pistas. Confiando en la imaginación de la gente de la calle.
La acción cobra sentido
Por fin, el pasado jueves 22 de octubre se desveló el misterio. Junto con un espectáculo de danza y poesía inspirado en el placer, la marca culminó su acción dejando caer la lona negra que tapaba el nuevo KH-7 Vajillas.
Según la marca, el producto funciona tan bien que “dará placer a la simple acción de lavar los platos”. Los asistentes al evento se llevaron a casa también un pequeño sampling de 2 días.
La polémica acción de street marketing, obra de la agencia Evil Love, ha dejado estupefactos a los ciudadanos de Madrid, mediante una estrategia teaser que se ha convertido en una de las mayores acciones troll que se han hecho en España.