Otros ejemplos de Publicidad asiática que también conmovieron al mundo. Más que un anuncio, el spot tailandés que está dando la vuelta al mundo es como un cortometraje. En tres minutos ha conseguido conmover al Planeta entero.
Esta vez ha sido la compañía telefónica TrueMoveH la que ha conseguido el impacto mundial mediante la Publicidad. Pero no es la primera vez que nos llega una pieza publicitaria extremadamente emotiva del continente asiático.
Repasamos otros ejemplos de publicidad asiática que también conmovieron al mundo.
¡Pañuelos en mano!
Pantene ya nos hizo soltar algunas lágrimas con la historia de una niña sordomuda que aprende a tocar el violín a toda costa, padeciendo un gran rechazo por parte de sus compañeras...
Ogilvy&Mather en Bangkok hizo este emotivo spot para Thai Life Insurance. Parece que el recurso "relación difícil entre padres e hijos" gusta a los anunciantes tailandeses.
Aunque no llega directamente de Tailandia, está cerca. Este spot de Bernas (Malasia) recurre de nuevo al entorno familiar para tocar nuestra fibra sensible. En este caso, la figura central del anuncio es la de la madre.
También desde Malasia nos llega este anuncio para Cafe 99. Emociones y más emociones.
TC Bank es un banco de Taiwan que ya ha recurrido en varios spots a los sentimientos extremos para emocinar al receptor. Su agencia creativa es Ogilvy Taiwan.