Packagings sorprendentes para marcas conocidas

Un preservativo de Kinder, tabaco de la marca de té Lipton o un portátil de McDonald's. Varios diseñadores proponen un nuevo packaging para que las marcas más reconocidas tengan un nuevo significado. 


Cada vez son más los diseñadores que a través de sus obras tratan de llamar la atención sobre el comportamiento o la política de grandes empresas.

 

 

Ilya Kalimulin es un diseñador ruso que ha imaginado cómo quedarían los logotipos de grandes y reconocidas empresas en productos que nada tienen que ver con ellas. Al menos aparentemente. 

 

A través del packaging, Kalimulin otorga de manera sutil un nuevo significado a las marcas. 

El resultado es una serie de fotografías impactantes e ingeniosas.

 

“Mortales” cacahuetes cubiertos de chocolate de 7 mm de m&m’s, un tabaco de la marca de té Lipton o Google como un nuevo juguete para niños.


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La idea de Kalimulin ha gustado tanto que otros diseñadores se han sumado, creando nuevas propuestas

 

Las hay sugerentes. Como la “sorpresa” de Kinder en el envoltorio de un condón.  O la gama de productos de belleza de Adobe que nos ayuda a estar más guapos/as. 

 

 

 

También las hay morbosas. Como el contenido de una bolsa de transfusión de la marca de alimentos Heinz.


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Y algunas que no nos importaría tener en casa. Como esta mini nevera de la marca de amplificadores Marshall.


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