PayPal lanza su primer spot de TV en España

PayPal se estrena en la televisión de España. Y lo hace con un spot cuyo claim, “Cambia tu forma de pagar”, refleja a la perfección la ventaja diferencial que ofrece la compañía respecto a la competencia.

La entidad quiere que los consumidores españoles aprovechen al máximo todas las opciones que ofrece el comercio electrónico y el pago móvil. Y para ello, tal y como anuncian en el spot, los usuarios sólo tienen que introducir una vez los datos de su tarjeta en el sistema, no tendrán que realizar nunca más esta misma operación en un futuro para sus compras online.

La campaña se está emitiendo desde ayer en las principales cadenas de televisión de España, Francia e Italia.

Paco Moreno, director de comunicación de PayPal España y Portugal, ha explicado que con esta campaña pretenden animar a sus usuarios paraque paguen más con PayPal e invitamos a nuevos consumidores a que lo utilicen. Además, gracias a este anuncio nos acercaremos al consumidor y le mostraremos lo que pueden esperar de nosotros; comodidad, seguridad y rapidez a la hora de realizar sus pagos online”.

La campaña, en tono de humor, se centra más en los gestos que en la palabra. El espectador podrá sentirse reflejado en algunos aspectos de su vida diaria.  Esta campaña, que ha sido creada por la agencia Havas Worldwide, se enmarca dentro de la nueva imagen global de marca lanzada hace un año y cuyo eje principal es la “Economía basada en las personas”, una visión innovadora y alternativa afirman, de cómo las personas perciben y gestionan realmente su dinero.