Pelayo ha estrenado campaña de Publicidad coincidiendo con el día de San Valentín, bajo el título #EstarEnamorado. La campaña, realizada por la agencia dommo, remarca el posicionamiento de la Aseguradora Oficial de la Selección Española, subrayando el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados por la Roja.
Pelayo es patrocinador oficial de la Roja desde 2008 y en su nueva campaña ha querido rendir homenaje al equipo nacional, que el próximo verano jugará en la Eurocopa 2016 en Francia.
Bajo el concepto “Compartimos un mismo amor”, el spot presenta situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el fútbol en los profesionales, los jugadores amateur y los aficonados. Todos se vuelven uno por la conexión única que el fútbol establece entre ellos. La campaña cuenta como banda sonora con el tema “Estar enamorado” de Raphael, reeditado especialmente para esta campaña.
Francisco Cabrero, director de Marketing de Pelayo, asegura que “estar enamorado es el compromiso más grande, y el de Pelayo es el compromiso por la satisfacción, los clientes, el servicio, la cercanía y la tranquilidad”.
Y añade que “el patrocinio es una herramienta clave para Pelayo y la Roja nos da la oportunidad de estar aún más cerca de la gente”.
La campaña cuenta, además del spot para televisión, con cuñas de radio, pases en cine, inserciones en prensa y acciones en redes sociales.