Pepe Jeans Footwear ha lanzado su nueva campaña para presentar la nueva colección de la marca, que supone una vuelta a los orígenes. Para ello, se ha inspirado en la emblemática zona de West London donde nació.
Una zona pionera de la multiculturalidad por la que hoy se conoce a la capital británica y a la propia marca, según explican, y capaz de definir y unir a sus habitantes, trascendiendo clase, raza y creencias.
La campaña, creada por la agencia Imaginarte, consta de cuatro piezas que giran en torno a fragmentos de conversaciones anónimas y aparentemente intrascendentes, pero que transmiten en cuestión de segundos la actitud que hizo posible la aparición y el éxito de Pepe Jeans.
La esencia del West London, cuna de Pepe Jeans, está plasmada en la campaña
En ellas, la agencia ha tratado de capturar la esencia del West London, donde los protagonistas son caracterizados exclusivamente a través de los modelos Pepe Jeans.
El trabajo del equipo creativo se ha traducido en tres piezas de tono naturalista que pueden verse online, además de estar presentes en puntos de venta de la marca por todo el mundo. Una cuarta pieza une las tres anteriores en una sola narrativa.
Para Antonio Piñero, Director Creativo de Imaginarte: “Con anterioridad habíamos recurrido a iconos populares inequívocamente británicos para transmitir el mensaje de la marca. En esta ocasión nos hemos acercado a la esencia. Volver a las calles, los espacios y las personas que hicieron posible el nacimiento de Pepe Jeans. Robarles unos pocos segundos de un día cualquiera y comprobar qué tienen en común. Puro Pepe”.
Te dejamos las tres piezas bajo estas líneas: