Pepe Jeans presenta nuevos diseños a ritmo de rock

La agencia de publicidad Imaginarte ha llevado a cabo el proyecto “The Music Inspiration Experiment” para Pepe Jeans. Se trata de una fashion film que ha contado con la colaboración de 37 Paquidermos y el estudio de producción OffBeat Estudio para presentar la nueva colección de primavera/verano de calzado de la marca.

En el vídeo se sincronizan tres de los elementos que tradicionalmente se han asociado a la trayectoria de la marca: calzado, brit-rock y diseño. Una fusión que aporta música, color, ritmo y estilo british.

Para su ejecución, el equipo creativo decidió rodar en estudio y grabar de espaldas a los distintos componentes de una banda de rock. Frente a ellos una pantalla proyectaba algunos de los diseños de la colección SS15 y otras imágenes que les sirvieron de inspiración en tiempo real.

Esta pieza puede verse online y se proyectará además en showrooms y puntos de venta de la marca por todo el mundo.

En palabras de Antonio Piñero, Director de Imaginarte: “Pepe Jeans Footwear necesitaba una pieza audiovisual capaz de reflejar tanto el espíritu de la marca como las propuestas específicas asociadas a la colección Spring-Summer 2015. Un trabajo que resultara algo más que una sencilla presentación de producto, y que aportara un valor añadido en aquellos entornos donde se difundiera”.