¡¡A por el día!! Nueva campaña de Actimel

  • Actimel estrena campaña de publicidad con nuevo posicionamiento y nuevo packaging
  • Vinizius Y&R ha creado los spots y Mediacom se ha encargado de la planificación transmedia
nueva-campaña-actimel

Actimel ha lanzado su primera campaña de publicidad internacional, que se verá en 14 países, basada en la resiliencia positiva con el claim “¡A por el día!”.

La campaña, que será transmedia, presenta a Actimel en un tono más emocional, promoviendo una actitud positiva ante la vida. Así, los spots de la campaña, creados por Vinizius Y&R, muestran situaciones cotidianas que ponen a prueba el buen humor de la gente.

Mediacom, por su parte, ha sido la encargada de orquestar las activaciones transmedia que acompañan al lanzamiento de la campaña: presencia en TV, digital, redes sociales, street marketing y punto de venta. Además se realizarán samplings para repartir 800.000 unidades de producto.

Nueva imagen para Actimel

Todo lo anterior irá abrigado por una web global de Actimel y la apertura de canales sociales (Twitter, Facebook y YouTube) en España. Además, para el lanzamiento de esta campaña, Actimel ha creado el grupo musical '¡A por el día band!', formado por cinco jóvenes de distintas nacionalidades que cantarán sobre los momentos difíciles de la vida en los que se necesita un extra de motivación y energía positiva.

Y el lanzamiento de “¡A por el día!” viene acompañado de un nuevo packaging con el objetivo de que los distintos colores ayuden a distinguir mejor la gama de sabores de Actimel.

packaging-actimel

En España hay 1,5 millones de personas que consumen Actimel a diario.