Publicidad a prueba de meteoritos

  • Una marca italiana ha levantado polémica por dejar caer un meteorito sobre la madre protagonista de su anuncio
  • Los consumidores están divididos entre el horror y el humor
publicidad-viral-meteoritos

Muchos anuncios se vuelven virales no por el producto que anuncian o por la realización del vídeo, sino por su polémica. Esto es lo que ha pasado en Italia con este anuncio de Buondì Motta, una marca de bizcochos para el desayuno.

La marca ya ha lanzado la segunda parte de la campaña, protagonizada por el padre

La marca ha lanzado un anuncio para introducir su nuevo producto en el mercado. Es una pieza de apenas 30 segundos en la que una niña pregunta a su madre si hay algo ligero y sabroso para desayunar. En tono sarcástico la madre responde que eso no existe y que le caería un meteorito si existiera. El spot termina con dicho meteorito cayendo directamente sobre la madre.

El anuncio ha saltado desde la televisión hasta las redes sociales y el público está dividido frente al mismo. Por un lado, las voces más críticas expresan su rechazo ante el dramático y brusco final. Por otro lado, algunos consumidores opinan que debería tomarse en clave de humor.

Más allá de las críticas, la marca continúa con su plan de lanzamiento. Por eso han publicado la segunda parte de la campaña, esta vez protagonizada por el padre de la familia.

Abrir Formulario
Abrir Formulario