¿Quién ha hecho este spot?

  • Compramostucoche.es repite la estrategia de Canalcar, repitiendo la frase hasta el infinito
  • El anuncio sigue la misma estética y tonos que otros anuncios como “Lory Money” de 100 Montaditos
compramostucoche-anuncio

Hace unas horas conocíamos cuáles eran las campañas nominadas a Peor Anuncio del Año en 2017 por Facua. Las nominaciones de este año se centraban en el carácter machista de los anuncios. Pero el siguiente spot de Compramostucoche.es bien podría entrar en la lista también, aunque por motivos muy diferentes.

Repiten la estrategia de repetir el copy "compramos tu coche" hasta el infinito

Después de ver el vídeo nos preguntamos...¿Quién es la agencia que está detrás? ¿Y ese fondo? ¿Por qué utilizaron ese croma y no rodaron el vídeo frente a un garaje directamente? Utilizar lo cutre como reclamo de atención de estrategia publicitaria tiene un límite. Y CompramosTuCoche.es nos lo ha enseñado.

Pero además no es una estrategia nueva. Dentro del mismo segmento de compra de coches usados hemos sido testigo en los últimos años del memorable copy de Canalcar “Compramos tu coche” repetido hasta el infinito. En este contexto, parece que CompramosTuCoche.es quiere aprovechar la corriente y capitalizar la frase.

Otros ejemplos de publicidad "cutre"

Pero este no es el primero de su categoría. Y es que ya hemos visto grandes producciones de la publicidad nacional con anuncios como el de Aurgi o Lory Money con 100 Montaditos, que os dejamos a continuación: