Reebok se presenta al mundo con una nueva imagen de marca. El tradicional logotipo de la marca deportiva, que representaba las líneas simplificadas del antílope africano llamado rhebok, deja paso a "Delta", un logo más vanguardista y acorde a los tiempos actuales y a su nuevo posicionamiento:
Antiguo logotipo de Reebok
Nuevo logotipo de Reebok
El rediseño del logotipo de Reebok responde a un cambio profundo de su posicionamiento dentro del mercado de artículos deportivos.
Según Matt O'Toole, responsable de marketing de la marca, Reebok ha servido durante décadas a grandes atletas, pero ahora quieren "inspirar a más gente".
En palabras de la marca, el nuevo logotipo de Reebok representa los tres cambios "que cualquier persona experimenta cuando supera sus límites": físicos, mentales y sociales.
"Es una invitación a que todo el mundo forme parte de la marca, no sólo súper estrellas y atletas de élite". - Matt O'Toole, responsable de marketing de Reebok.
A medida que sus contactos con deportistas profesionales han ido disminuyendo, Reebok ha decidido posicionarse como una marca de crossfit, yoga, baile y ejercicios aeróbicos. Y su nueva imagen responde a estos cambios.
¿Qué os parece el nuevo logotipo de Reebok?