Renault lanza su primera campaña de Publicidad en la Nube

"Renault Captur. Captura la vida" es la primera Campaña de Renault insertada en el nuevo portal de Televisión Conectada de Toshiba, Cloud TV. Ha sido el primer anunciante en lanzar una campaña en vídeo online a través de esta innovadora plataforma. 

Últimamente hemos hablado mucho de Televisión Conectada. Y ahora Renault ha sido el primer anunciante en lanzar una campaña de Publicidad en vídeo online a través de la innovadora plataforma de televisión conectada Cloud TV de Toshiba

 

YuMe ha sido la empresa de publicidad especializada en vídeo online elegida por Renault para distribuir la campaña publicitaria ‘Renault Captur. Captura la vida’, de la mano de OMD


La campaña del novedoso Captur de Renault fue lanzada durante el mes de diciembre de 2013 en las pantallas Cloud TV de Toshiba, a través del "formato sideclick". Es decir, a través del acceso al menú Apps del servicio Cloud TV de Toshiba, aparecía de forma mecánica y a pantalla completa el vídeo pre-roll del anunciante:

 

"Renault busca continuamente la interacción con los clientes a través de novedosas e innovadoras plataformas", declara Juan Francisco Gómez, responsable de Publicidad y Medios de Renault Iberia"A través de la agencia OMD confiamos en la capacidad de YuMe para seguir innovando en el mercado y maximizar la oferta de nuevas pantallas”.


Para todos aquellos que queráis aprender sobre el tema de la Televisión Conectada, os recomendamos echarle una ojeada al reportaje de Reason Why sobre #REvolutionTV, el evento anual que organiza iiR España para debatir la situación actual y las posibles tendencias que están por venir en el sector audiovisual.



Abrir Formulario
Abrir Formulario