Saimaza vuelve a los orígenes en su nueva campaña para Andalucía

  • Saimaza lleva a cabo un ejercicio publicitario de vuelta al origen acompañado de los valores esenciales de la marca
  • La acción ha corrido a cargo de M&C Saatchi
saimaza

Saimaza ha decidido tirar de raíces en su último spot. De hecho la marca de café retoma la figura de “El Hombre Saimaza” y los claims “El café de los muy cafeteros” y “Mi café” como símbolos esenciales. Lo ha hecho de la mano de M&C Saatchi.

La campaña tendrá presencia en TV, gráficas y radio

La agencia se ha marcado el reto de reinventar esos símbolos y adaptarlos al conexto actual “Trabajar para la marca Saimaza, que se configura como uno de los iconos en la historia de la publicidad española ha sido muy motivador. La recuperación de los emblemas y el amplio imaginario de SAIMAZA para reinterpretarlos en un contexto actual era un reto para nuestros equipos creativos”, ha afirmado Javier Cavanillas, CEO de M&CSaatchi.

La campaña, que contará con presencia en televisión, gráfica y radio, se emitirá inicialmente en Andalucía. Comunidad que la vio nacer en 1908 y en la que quieren reforzar su presencia. 

Abrir Formulario
Abrir Formulario