Samsung lanza una campaña de publicidad post crisis

  • La marca asegura que lo de las baterías no volverá a pasar
  • “Hemos desarrollado un nuevo control de seguridad”

Samsung ha lanzado una nueva campaña de publicidad en España después de la crisis mundial que sufrió el fabricante por un problema con las baterías de sus smartphones.

Bajo el título de “Samsung Battery Check” la marca cuenta en el anuncio que la calidad es su prioridad. “Por ello hemos desarrollado un nuevo control de seguridad para nuestras baterías. Nuestra responsabilidad con la innovación nunca se detendrá”.

Ha lanzado un microsite en el que explica lo ocurrido

Como complemento de la campaña, Samsung ha lanzado un microsite en el que explica precisamente ese compromiso con la calidad.

“Aprendimos de lo sucedido con el Galaxy Note7 y, como resultado, hemos realizado una serie de cambios. Desde la revisión de cada uno de los pasos durante el proceso de fabricación de nuestros smartphones, hasta el rediseño de nuestro programa de control de calidad. Nuestro compromiso es implementar todo lo aprendido para garantizar calidad y seguridad en el futuro”.

Además, desde la marca garantizan al consumidor que la crisis de las baterías es algo que “no volverá a ocurrir”.

Más info.: Quality Assurance