Samsung lo tiene claro: con cada giro las cosas mejoran. Y es que precisamente de giros va su último spot para promocionar el Samsung Gear S2. En lugar de seguir el camino de la crítica humorística como hizo con el Galaxy Gear, esta vez prefiere destacar su capacidad.
Todo empieza marcando la hora: situación de reposo, silencio y paso al ritmo. Movimientos que recuerdan al tic-tac de un reloj.
Y como si, precisamente, de una pieza de relojería suiza se tratara, los protagonistas coordinados al minuto dan paso a la música con una coreografía llena de color.
Pero el reloj sigue girando y llegamos al punto en que la música marca los pasos del momento de los ejercicios. Una vida sana no está reñida con la tecnología. Y menos aún con el color y el ritmo.
Otro giro y llega el momento de relacionarse. Porque sí, con el Gear S2 de Samsung estar aislado no es una opción.
Puede que todos los relojes muevan sus manecillas, pero este watch prefiere que todo de un giro. Y es que ya lo decía Samsung, con los giros, las cosas mejoran. Y parece tener razón...