Los anagramas de Scrabble vuelven por Navidad

  • La marca emplea antigramas para contar una historia en su nuevo spot
  • La pieza es parte de la campaña “There’s Magic in Words”, lanzada a principios de año con el laureado “Anagram Lovers”
  • La agencia creadora es LOLA / Mullenlowe
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Uno de los adjetivos que más se utilizan para hablar de la Navidad es “mágico”. Un calificativo que ha resultado atractivo para Scrabble, porque en su nuevo anuncio para estas fiestas la marca nos recuerda que además de haber magia en Navidad, también la hay en las palabras. 

Y lo hace recurriendo a los antigramas: un tipo especial de anagrama que consiste en cambiar las letras de orden para que resulte otra con significado totalmente opuesto.

De esta forma, “Anagram Christmas” cuenta la historia de un padre que encuentra un perrito abandonado y decide llevarlo a casa. Y casi sin darse cuenta, esto desencadenará una serie de sucesos que harán que la familia vea las cosas desde otro prisma. Claro está, las palabras acompañan la narración y Scrabble logra así jugar con ellas al tiempo que toca el corazón de los espectadores. 

El spot es parte de la campaña “There's Magic in Words”, lanzada a principios de año

La pieza es parte de la campaña “There's Magic in Words”, que se lanzó a principios de año junto al laureado “Anagram Lovers” y que ha sido creada por la agencia LOLA / Mullenlowe.

De hecho, tal y como afirma Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo en LOLA / Mullelowe, “después de que “Anagram Lovers” conectara tan bien con la gente, sabíamos que con esto debíamos hacer algo aún mejor. Y pasar de anagramas a antigramas, nos dio la oportunidad de reforzar la filosofía de marca creando algo muy especial para Navidad”

Una afirmación que desde la propia marca corroboran, tal y como lo hizo Tharyn EstevezDirector de Marketing de Girls, Games y Outdoor de Euromea cuando declaró que Anagram Christmas cuenta una irresistible historia desde lo más auténtico de Scrabble: las palabras. Ésta es, por tanto, una bella ilustración de nuestra creencia de marca: hay magia en las palabras”.

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