Seiyu conecta a las marcas con la cultura contemporánea de Madrid

  • La agencia de contenido creativo y lifestyle marketing lanza su nuevo trabajo: “Para y por Madrid”
  • El spot da voz a la ciudad y reivindica su capacidad de crear influencia

La agencia de contenido creativo y lifestyle marketing Seiyu acaba de lanzar su último trabajo. “Para y por Madrid” es un vídeo que da voz a Madrid como ciudad que genera cultura, tendencia y experiencias.

Madrid en el centro

Sin llegar a los 2 minutos de duración, en este vídeo Seiyu enseña todas las caras de Madrid: la Gran Vía, la estación de Atocha, las terrazas en lo alto de los rascacielos, el barrio de La Latina, el Retiro y hasta el arte del Museo Reina Sofía.

Una voz anima a Madrid a mantener su personalidad

Un viaje por cada rincón de la capital que acompaña una voz en off masculina que le habla en primera persona a la ciudad. Le anima a que mantenga su espíritu y su personalidad sobre una música de fondo que consigue acabar de darle el toque emotivo al vídeo.  

El trabajo de Seiyu

Desde sus orígenes, la agencia madrileña ha querido construir su propia audiencia tratando de convertir su marca en un sello de calidad para el estilo de vida en la capital.

Una agencia que da protagonismo a la cultura contemporánea

Con ese objetivo, ha desarrollado distintos proyectos poniendo la cultura contemporánea de la ciudad de Madrid siempre en el centro. En Seiyu destacan como mayor activo interno al equipo humano, un colectivo senior formado por distintos perfiles: desde publicitarios hasta realizadores, diseñadores y periodistas con capacidad para observar y crear desde puntos de vista diferentes. “Siempre hemos pensado que este era el camino para que cualquier marca crease una relación con su público: construir una audiencia y conectar con ella a través de sus mismos intereses. explica Daniel M. Durán, Director de Seiyu que además incide en que desde la agencia: "Nos queremos posicionar como un nexo de unión para que a través del contenido, el entretenimiento y el estilo de vida, las marcas puedan llegar a su público objetivo".