La nueva televisión Sony BRAVIA 4K HDR OLED AF8 mejora la calidad de imagen con cuatro veces más detalle que los televisores con Full HD. Gracias a la tecnología Acoustic Surface, el sonido de la pantalla mejora la experiencia inmersiva del espectador y el procesador 4K HDR X1™ Extreme muestra imágenes que parecen reales.
La marca ha querido plasmar todas estas características en su nuevo spot. Y para eso se ha ido a rodar a un bosque de Nueva Zelanda con la agencia DDB Berlin y el director Ben Tricklebank. El anuncio se ha grabado en 4K HDR con varias cámaras, entre ellas la Sony F55 CineAlta. La idea es sumergir al espectador en la transformación de un oscuro bosque en un paisaje lleno de luz y el color justo cuando se enciende la nueva televisión de la marca.
Para Alessandra D’Avino, Responsable de Estrategia Creativa de Sony Europa: “Sony tiene un amplio historial en la creación de campañas que impactan en las emociones de los consumidores. Nuestra última campaña continúa este camino, con una creación mágica que muestra la belleza de la naturaleza en todo su esplendor transmitida a través de las pantallas de nuestra última gama de televisores Sony BRAVIA OLED AF8”.