El imperio de Ferrero reforzó su marca a base de Publicidad. Su variada línea de productos abrió la puerta a todo un abanico de anuncios en los que el glamour de Ferrero Rocher se mezclaba con la ternura de los spots de Nutella.
El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí
En el caso de los bombones, Ferrero siempre recurrió al placer y al sabor como argumentos publicitarios. Así lo demostró en su último anuncio de Navidad:
Y así lo ha hecho durante más de una década al contar con rostros conocidos para publicitar sus productos. Isabel Preysler y Judit Mascó se han convertido en embajadoras de esta marca que siempre ha defendido “una Navidad con buen gusto”.
Fuera de nuestras fronteras, la firma italiana se alió con el cantante Luis Miguel para expandir su chocolate también en Latinoamérica.
Si la distinción fue el lema escogido por Ferrero para la Publicidad de sus bombones, el cuidado de los hijos fue el hilo argumental de las campañas de Nutella.
En este sentido, la multinacional apostó en los últimos años por “despertar el entusiasmo de los más pequeños”.
Sin olvidar la diferenciación. Para ello, Nutella permitió personalizar los tarros del popular dulce en un intento por reforzar su estrategia de Branding.