Hace solo unos días Uber llegaba a las playas de la Costa del Sol. Y, para dar a conocer este nuevo servicio, la marca ha contado con su agencia Shackleton para una campaña que es un homenaje a la Costa del Sol, poniendo en valor su estilo y calidad de vida.
“Encantados, Málaga” cuenta con varias piezas. La primera es un spot que, en un solo plano secuencia, narra el instante en el que una usuaria del servicio queda sorprendida con la rapidez y la calidad del servicio. La campaña exterior combina empatía y complicidad, transmitiendo mensajes como “si prefieres dar un paseo, lo entendemos”.
En el aeropuerto y en la estación de tren hay piezas pensadas específicamente para esas localizaciones, que dan la bienvenida como “Nosotros también acabamos de aterrizar” o “Nosotros también teníamos ganas de llegar”. Por último también se han realizado cuñas de radio, así como acciones de influencer marketing o contenido en redes sociales.
Ricardo Pabón, Marketing Lead Uber España, ha comentado que la llegada a una nueva ciudad es un momento especial para la marca. “En los últimos años, miles de personas en Málaga y en la Costa del Sol nos han preguntado cuándo llegábamos. Y ahora por fin tenemos algo que contarles y ofrecerles. Pero antes de empezar queremos agradecerles la espera y la confianza. Todo empieza con un ‘Encantados, Málaga’”.