Simple Human es una marca que busca facilitar el día a día de las personas a través de productos ergonómicos y funcionales. Empezaron fabricando la revolucionaria papelera “Butterfly” y ahora cuentan con una gama de más de 100 productos, desde dispensadores de jabón hasta bolsas de plástico resistentes, pasando por espejos con luz.
Materiales de calidad, fáciles de limpiar y con una garantía insuperable es lo que diferencia a esta marca de su competencia. Y todo buen diseño merece una buena Publicidad, que en este caso es 100% comparativa.
Simple Human no sólo lo hace bien a la hora de facilitar el día a día de la gente, sino que además tiene los argumentos suficientes y necesarios para vender sus productos. Y ese es el eje central de sus campañas de Marketing.
Brillantes en ejecución, ritmo y postproducción, los spots de Simple Human están a la altura de sus productos y convencen… ¡vaya si convencen!
De hecho, no hemos visto hasta ahora una forma mejor de convencer sobre la funcionalidad y la resistencia de un producto que las que os mostramos en los siguientes vídeos de Simple Human:
De la mano de agencias como NameLab y consultoras de diseño como Smart Design, Simple Human ha conseguido hacer suya la máxima de que “el Branding es parte del Diseño”.