Ya lo dejó claro J.J. Abrams: los niños también pueden crear grandes cosas con una cámara en mano. Una idea en la que se ha basado Nesquik para su último spot, "Daredevil", pieza que ha codirigido Ana Sofía Canal, una niña de ocho años.
La acción forma parte de la última campaña global de la marca, dirigida a madres, en la que habla de las cualidades nutritivas de Nesquik.
"Queremos mover la marca a un espacio más emocional. La idea es que la smadres celebren la forma que tienen los niños de ver el mundo y que les animen a cumplir sus sueños", ha explicado Elizabell Marquez, Directora de Marketing de Nesquik.
Y precisamente esos sueños son los protagonistas del spot, en el que se ve cómo una niña da un espectacular salto con su bicicleta.
En busca de un pequeño gran director
"Me encanta el cine. Quiero ser directora cuando sea mayor, tanto de cine como de publicidad", ha explicado Ana Sofía, la pequeña codirectora del spot. Y es que Casanova, la agencia responsable, buscaba precisamente eso: un niño al que le encantara la dirección para compartir el puesto con el Director, Jonathan Gurvit. ¿Será este el comienzo de una gran carrera en el mundo del cine?
A continuación os dejamos el Making of del spot con la presentación de la joven Directora. Enjoy!
¡No te pierdas nuestro Informativo Diario!