La compañía estadounidense de ropa y accesorios deportivos Under Armour eligió a Latcom para anunciar su llegada a la Argentina con una campaña en medios Out of home (OOH),
La empresa de vía pública diseñó un extenso telón que ubicó sobre la fachada de uno de los edificios en la Avenida 9 de julio, a tan solo 50 metros del Obelisco, un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires.
La marca, que representa a deportistas como Michael Phelps, ya había dado las primeras señales sobre su desembarco a fines del año pasado cuando invitó al nadador al país en el marco de una clínica patrocinada.
“Queremos comunicar que Under Armour llegó al país con el estilo que caracteriza a la marca: sin prometer de más, con impacto y en un lugar icónico. La opción de Latcom fue perfecta. Seguiremos buscando las mejores oportunidades para contar que la marca vino para quedarse y hacer lo que mejor hace: productos que ayudan a los atletas a ser mejores alrededor del mundo”, aseguró Santiago Conde, Marketing Manager de Under Armour para Argentina.