UPS hace realidad el sueño de este niño de ser repartidor de la empresa

La empresa de mensajería UPS ha puesto en marcha Wishes Delivered (‘Deseos concedidos’), una campaña de Marketing Social con la que donará un dólar a distintas organizaciones benéficas por cada mensaje que incluya el hashtag #WishesDelivered y que recoja los deseos navideños del target estadounidense.

Y el primer deseo que ya han hecho realidad es el del pequeño Carson, un niño de cuatro años entusiasmado con la idea de ser repartidor de UPS y que centra la nueva estrategia de Marketing de la empresa.

La agencia Ogilvy & Mather está detrás de esta acción que ha convertido a Carson en repartidor por un día. Con su camión, su uniforme y sus entregas programadas, el pequeño recorre su barrio de Colorado repartiendo galletas entre los vecinos.

Todo comenzó cuando Carson empezó a tomar una leche especialmente formulada que la empresa le repartía en casa tres veces por semana. Así fue como conoció a Mr. Ernie, uno de los trabajadores más veteranos de la empresa de mensajería. Y de ahí brotó su deseo de convertirse en repartidor de UPS.

Un deseo que esta emotiva campaña ya ha concedido y que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.