La empresa de mensajería UPS ha puesto en marcha Wishes Delivered (‘Deseos concedidos’), una campaña de Marketing Social con la que donará un dólar a distintas organizaciones benéficas por cada mensaje que incluya el hashtag #WishesDelivered y que recoja los deseos navideños del target estadounidense.
Y el primer deseo que ya han hecho realidad es el del pequeño Carson, un niño de cuatro años entusiasmado con la idea de ser repartidor de UPS y que centra la nueva estrategia de Marketing de la empresa.
La agencia Ogilvy & Mather está detrás de esta acción que ha convertido a Carson en repartidor por un día. Con su camión, su uniforme y sus entregas programadas, el pequeño recorre su barrio de Colorado repartiendo galletas entre los vecinos.
Todo comenzó cuando Carson empezó a tomar una leche especialmente formulada que la empresa le repartía en casa tres veces por semana. Así fue como conoció a Mr. Ernie, uno de los trabajadores más veteranos de la empresa de mensajería. Y de ahí brotó su deseo de convertirse en repartidor de UPS.
Un deseo que esta emotiva campaña ya ha concedido y que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.