"Tu vida tendrá otra tónica". Este es el claim del nuevo anuncio de Vichy Catalan para su tónica premium.
Premium Tonic Water de Vichy Catalan
TBWA\España ha sido la encargada de desarrollar la campaña de lanzamiento de la nueva Premium Tonic Water de Vichy Catalan.
La agencia ha realizado un rediseño completo del producto orientado a conseguir una estética más actual, elegante y distinguida, acorde con el posicionamiento premium de la nueva tónica elaborada con el agua mineral de Vichy Catalan.
El color negro cobra un protagonismo esencial para plasmar la exclusividad del producto en e nuevo packaging así como en el anuncio de lanzamiento. De hecho, el spot recrea la ambientación propia del cine negro con un protagonista que es sometido a un interrogatorio en el que habla de los atributos diferenciales de la tónica: apariencia seductora y sabor único, suave y con un ligero matiz de mandarina.
La campaña tendrá presencia en televisión, medios impresos, digital y punto de venta.
Con la Premium Tonic Water, Vichy Catalan asegura estar "reforzando su compromiso con la innovación y la salud". Y es que la nueva tónica premium es un producto de bajo valor calórico y sin azúcares añadidos.
Ramón Sala ha sido el Director General Creativo de la campaña y Lamalanga la productora encargada de realizarlo.