VIPS enseña la cocina en su último spot

  • “A tu gusto y al momento” se centra en la personalización del producto y los momentos de consumo
  • Es una idea de la agencia SCPF
vips-anuncio

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

“A tu gusto y al momento” es el título del nuevo spot de VIPS. Un anuncio que sigue la línea la campaña “Muy Abierto” que la cadena de restaurantes presentó en 2016.

El valor de la personalización

El nuevo spot de VIPS se basa en dos ideas principales: la personalización del producto y la rapidez o amplitud de horarios de sus restaurantes. Además sigue profundizando en valores ya conocidos de la marca como su carácter inclusivo y dirigido a todos los públicos en distintos momentos de consumo.

La productora del anuncio es Tesauro

El anuncio, creado por la agencia SCPF y la productora Tesauro, profundiza en la personalización de su oferta entrando literalmente hasta la cocina donde se preparan los platos “al momento y al gusto del cliente”.

Se trata de una campaña transmedia que estará presente en televisión con piezas de 20 segundos, Internet y cine. Además, tendrá presencia en todo el ecosistema de medios propios de VIPS, desde los restaurantes hasta el entorno digital, a través de su web y sus cuentas en redes sociales.