Las vacaciones se acaban para la mayoría de los españoles y es hora de volver al trabajo. Pero no hay por qué perder la costumbre estival de tocarse las pelotas… La agencia de comunicación Imaginarte ha desarrollado un complemento protésico que lo hace posible. Se llama NiceBalls.
A modo de péndulo que se adhiere a la mesa de trabajo, su índice de suspensión genera una curva euclídea que relaja y proporciona esos segundos de evasión que todos necesitamos de vez en cuando. Desde Imaginarte han trabajado con Raúl Rodríguez Romeo, uno de los ingenieros de efectos visuales de la oscarizada “Gravity”, para su diseño.
“Lo que uno echa más de menos al volver de vacaciones es, precisamente, tocarse las pelotas. Todo es trabajo acumulado y tensión. Hace unos meses nos propusimos dar con una solución divertida al problema”, comenta Antonio Piñero, Director de Imaginarte. Y añade: “La idea principal es conseguir un difícil equilibrio: poder seguir siendo productivo mientras te tocas pelotas, literalmente”.
NiceBalls estará disponible en edición de coleccionista que será enviada a “currantes” como Amancio Ortega, Matilde Asensi, Ferrán Adriá, Clara Lago, Mireia Belmonte o la Reina Letizia, entre otros.
Más info.: www.niceballs.es