Vuelve el Confesionario Publicitario para que las agencias confiesen sus pecados

  • Confesionario Publicitario reta a las agencias a que confiesen sus pecados publicitarios
  • La acción se ha desarrollado con motivo de San Publicito, que se celebra el último viernes de enero
confesionario-publicitario

Confesionario Publicitario es la nueva campaña ideada por la agencia de publicidad Manifiesto con motivo de San Publicito.

Puedes confesar tus pecados en Confesionario Publicitario

Durante toda la semana el Confesionario Publicitario ha estado retando a las agencias de publicidad de todo el país a que confiesen sus pecados publicitarios.

El lunes por la mañana algunas de las principales agencias de publicidad de Madrid y Barcelona amanecieron con la fachada llena de pósters donde se les retaba a confesar los pecados de sus últimas campañas.

La acción se centra en una versión renovada de la web confesionariopublicitario.com, a la que todos pueden acceder para confesar sus pecados. Estos se comparten automáticamente de forma anónima en la cuenta  @_confesionario_.

Además se ha creado una campaña en las redes sociales del Confesionario en la que se reta durante toda la semana a las agencias a que confiesen sus pecados más oscuros. El objetivo es que todas las agencias inviten a otros colegas de profesión a pasar por el confesionario, orar un San Publicito y liberarse de cualquier culpa (hasta el año que viene).