La campaña sobre los pequeños “vicios” de Campofrío vuelve a las pantallas de televisión, cines y medios online.
La marca ha relanzado el anuncio con el objetivo de que los espectadores cambien sus "pequeños vicios" por las lonchas Finíssimas de los productos de Campofrío. A su vez, la campaña sirve como soporte para dar a conocer una nueva variedad de este producto en el mercado.
Esta propuesta de las finas lonchas de pechuga de pavo incluye en su receta una mezcla de berenjena, calabacín, pimiento rojo y pimiento verde, junto con un toque de aceituna negra. Sin olvidar que es una variedad baja en grasa y libre de alérgenos. Llegará al punto de venta durante las próximas semanas.
McCann es la agencia encargada de realizar el spot centrado en las tentaciones.
Ficha técnica:
- AGENCIA: McCann Worldgroup ANUNCIANTE: Campofrío PRODUCTO: Finíssimas
- TÍTULO: “Vicios”
- PIEZAS ESPAÑA: 60”, reducciones 2x20”, 2x10”.
- CONTACTO DEL CLIENTE:
- Javier Portillo, Daniel Gómez, Silvia Álvarez
- AGENCIA: MCCANN EQUIPO CREATIVO: Mónica Moro, Raquel Martínez y Jon Lavin.
- EQUIPO CUENTAS: Jesús Martínez Soria, Javier Gonzalo Gorostiza y Esther Martin.
- PLANNING: Nicolás Horovitz (BMC) y Juanma Ramírez (McCann)
- EQUIPO ONLINE: MRM/ McCann
- EQUIPO CREATIVO ONLINE: Lucía Calvo, Kirea Calatayud y Marina Dobarco
- EQUIPO CUENTAS ONLINE: Pablo Ferrer y Alba Muñoz
- EQUIPO SOCIAL MEDIA: Ignacio Serrano y Ainara Ispizua
- PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Guzmán Molín-Pradel (Los Producers)
- PRODUCTORA: Landia
- REALIZADOR: Agustín Alberdi
- DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Oriol Barcelona
- PRODUCTOR EJECUTIVO: Nico Cabuche
- PRODUCER: Alberto López-Garrido
- ESTUDIO POSTPRODUCCIÓN IMAGEN: Free Your Mind
- ESTUDIO DE SONIDO: La Panadería
- DIRECTOR DE POSTPRODUCCIÓN: Álvaro Monzón
- MÚSICA: OEO
- TÍTULO: Always on my mind
- LOCUTOR: Carlos Kaniowsky
- CENTRAL DE MEDIOS: OMD
- COMUNICACIÓN Y RRPP: Lasker