La marca juvenil de Vodafone, Voxi Mobile, ha lanzado una campaña para presentar sus “Phoney Cases”, una gama de fundas para teléfonos que están diseñadas ingeniosamente para brindarle al usuario un “respiro” de la abrumadora cantidad de obligaciones familiares que conlleva la temporada festiva. La campaña es la última entrega de la plataforma de marca “The Fun Never Ends”, lanzada el año pasado.
Creada por la agencia AMV BBDO, “Phoney Cases” se ha basado en la escucha social, siendo la Navidad para los adultos jóvenes un momento de desesperación por escapar de las actividades familiares cuando regresan a su casa para el período festivo.
La respuesta de Voxi Mobile es proporcionar a sus clientes una manera de mantenerse conectados y aprovechar sus planes Unlimited Social Media, con acceso ilimitado a las redes sociales. Porque, ¿quién llamaría a una tarea en la cocina a una persona que está acunando a un bebé? La carcasa “Baby” permite navegar así de forma encubierta.
La carcasa se ha lanzado como edición limitada a través de una campaña en las plataformas de Meta y en TikTok. Mediante un concurso los clientes de Voxi Mobile han tenido la oportunidad de ganar una "Baby" antes del 19 de diciembre.
Jordan Stone, Director de Marca de Voxi, ha afirmado: “Entendemos lo importante que es mantenerse conectado con los amigos, especialmente durante las vacaciones. Con “Phoney Cases” y redes sociales ilimitadas, la diversión nunca termina, incluso cuando llegan esas obligaciones familiares festivas menos emocionantes”.
Los Directores Creativos de AMV BBDO, Michael Hughes y Dalatando Almeida, han explicado que esta marca se centra en garantizar que la diversión nunca termine, "y qué mejor manera de hacerlo que con una funda de bebé tamaño real como señuelo para usar el teléfono a plena vista sin que te detecten. Siempre hay un bebé en Navidad y nadie quiere despertarlo”.